Noticias

Gigantesca tormenta de arena azota Australia

Las tormentas de polvo, surgidas por los fuertes vientos que levanta las partículas en suspensión desde zonas áridas, están golpeando estos días al estado australiano de Nueva Gales del Sur, uno de los más castigados por los incendios que asolan el país.

Aún no queda atrás el incendio más grande de la historia que afectó al país oceánico luego de las altas temperaturas alcanzadas, y ya otros fenómenos inusuales se hacen sentir en dicho país. Tras una fuerte granizada que provocó importantes destrozos como si fuera poco una tormenta de arena afectó en Nueva Gales del Sur, dejando impresionantes imágenes del inusual fenómeno.

La agencia australiana de meteorología emitió varias alertas que afectan a esta región septentrional de la isla de Australia. Estas ráfagas de aire han registrado una velocidad de 94 a 107 kilómetros por hora según la agencia. Se puede ver una tormenta de polvo en la localidad de Narromine, a unos 500 kilómetros de distancia de Sydney.

Las autoridades locales y la Policía pidieron a los automovilistas que extremaran la precaución y condujeran con cuidado ya que la visibilidad se redujo a apenas unos 200 metros, en algunas de las partes afectadas por el fenómeno meteorológico.

 

 

 

 

 



Gigantesca tormenta de arena azota Australia
Nuestros clientes
Mototransportar
ITM
Colcafé
Federación Nacional de Cafeteros de Colombia
Pintuco
Tecnológico de Antioquia
Fabricato
Sena
Abracol

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar